viernes, 26 de octubre de 2007

Actualización






Actualizamos con cinco nuevos resultados.

Grupo A

Los debutantes Omar y Fernando disputaban dos partidas con diferente suerte.

La primera de ellas celebrada el martes y con victoria para los primeros, en una apretadísima partida (todas las vacas se decidieron por la mínima) frente a la pareja formada por Elena y Marta: 3-2, 2-3, 2-3 con un último juego increíble que estaba empatado a 28 tantos antes de la última mano. Es muy posible que esta partida marque el devenir de ambas parejas en el torneo.

La segunda de ellas frente a Álvaro y Jesús, empezó de manera ilusionante para los debutantes con un espectacular 3-1 y sin apenas opciones para los vigentes subcampeones. No obstante el rumbo de la partida cambió de forma brusca a favor de estos últimos y cerraron la partida con un doble 0-3, eliminando súbitamente la sombra de la sorpresa.

Grupo B

En el Grupo B, la pareja formada por Pepe Camacho y Juan Héctor por fin inauguró su casillero de victorias, y además lo hizo por partida doble tras ganar sus dos últimas partidas, garantizándose así virtualmente la clasificación para la siguiente fase, y alejar los fantasmas de eliminación.

En la primera partida, disputada el martes, venció por 2 vacas a 0 a una de las sorpresas del torneo, la pareja formada por Sandra Córdoba y Elena Lozano, sin demasiadas dificultades.
Mientras, en la segunda partida, disputada ayer jueves, venció por idéntico resultado a la pareja formada por Felipe Quero y Tiusa, que se complica mucho el pase, y necesitará previsiblemente una victoria contundente frente a la otra pareja femenina, Ana y Laura, además de otros resultados favorables.

En la tercera partida del grupo, fueron precisamente Ana y Laura las que vencieron el duelo de féminas, en una apretada partida que se decidió por 2 vacas a 1, venciendo la última de ellas por un 3-2 de infarto.

Recordad que para consultar las tablas de resultados y clasificaciones, debéis hacer click AQUÍ.

No hay comentarios:

Twitter Updates

    Sígueme en Twitter