jueves, 22 de noviembre de 2007

Trabajando con tecnología

Todos, hoy por hoy, trabajamos con un PC, bien en el amplio campo de la ofimática, bien en tareas más específicas como la programación, el diseño o la innovación.

¿Cuántas veces hemos deseado reventar, literalmente, la pantalla con un ratón? ¿Cuántas veces algún atrevido, en plena catársis, ha estrellado cualquier periférico contra una mesa? ¿Aporreado un teclado?





Me encanta la gente que le echa el valor para llegar tan lejos. Para hacer lo que yo siempre quise hacer ... alguna vez.

3 comentarios:

Alvi dijo...

He de decir que tú eres la persona que conozco que más cerca ha estado de esa catarsis,por no decir que más de una vez lo has conseguido...el mando de la play o el teclado cuando jugabas al guitar hero han sido claros ejemplos de esa energía contenida y desatada jajaja. Pero te aceptamos así,¿Podíamos quedar un día para hacer una terapia de esas de romper jarrones o pantallas de ordenador si te gustan más? Un abrazo chaval.
PD: El próximo día que estemos de fiesta y te quieras ir a casa te recordaré tu anterior reflexión sobre desperdiciar el presente y quemar nuestras vidas jeje. Viva San Teleco!Viva Forestales!Viva el día de las peyas(Jueves 20 de diciembre)!

Unknown dijo...

Yo ofrezco una tele peqeñita para poder destrozarla entre todos...

Qué grande el individuo del video...!!

jacks dijo...

Vaya gentuza estáis hecha revelando mis interioridades >_<

A lo de la terapia, desde luego me apunto... Héctor con su tele pequeñita ya ha puesto su primer granito de arena ^_^

Y lo de aprovechar la vida... me refería a cultivar espíritu,cuerpo y mente... aunque un par de fiestas para despejar la cabeza nunca vienen mal!!

Twitter Updates

    Sígueme en Twitter