miércoles, 7 de noviembre de 2007

Nueva actualización





Traemos una nueva actualización de los resultados y de la clasificación del Torneo de Mus, entre los que se encuentran varios resultados destacados:

Grupo A

El grupo se ha apretado mucho con algunos de los resultados que se han producido en la última semana:

Los vigentes subcampeones, Álvaro y Jesús, cayeron con estrépito (3-0 y 3-2) en una de las mayores sorpresas que se han producido en el torneo, pues lo hicieron frente a una de las parejas en teoría con menos posibilidades para pasar el corte, Mario y Fer.

Tras esta victoria de Mario y Fer, cabría pensar que sus posibilidades han aumentado mucho, pero sus dos derrotas en las siguientes partidas, frente a Curro y Enrique por un lado (con un apretadísimo 3-2, 2-3, 3-2) y frente a Marta y Elena por otro (que obtuvieron una victoria crucial para pasar el corte), provocan un múltiple empate a una victoria (hasta 4 parejas están empatadas) , por lo que próximos resultados serán importantísimos para la determinación de la clasificación, y ahora mismo cualquier pareja del grupo puede pasar el corte o caer.

Grupo B

En el Grupo B mientras las cosas están mucho más claras. Vizu y Diego siguen intratables, pues no han cedido una sola vaca, ni siquiera en una de las partidas a priori más complicadas que les quedaban, frente a Manolo Chimeno y Felipe Quero que ya consiguieron la victoria frente a Camacho y Juan Héctor, una de las parejas favoritas. Parece claro que la pareja que defiende el título pasará imbatida a los cruces, pues ya ha solventado las partidas más complicadas.

Mientras, el segundo puesto parece al alcance de Manolo Chimeno y Felipe Quero, que dependen de sí mismos para obtener un cruce a priori más cómodo, aunque tal y como está el Grupo A parece imposible aventurar nada.

El tercer puesto, salvo sorpresa, es de Pepe Camacho y Juan Héctor, a los que sólo les queda una partida por jugar, en principio asequible, y que sólo esperan un par de fallos de Manolo y Felipe para auparse a la segunda plaza.

Y el cuarto puesto, por el que ahora mismo no hay nada decidido será la batalla de las otras tres parejas en discordia.

Otras noticias

Estamos pendientes de la sustitución de Mateo Ramos por Lipe en el Grupo A y de la repetición de la partida entre Ana y Laura y Elena Lozano y Sandra Córdoba, por algunas irregularidades durante la partida en el Grupo B. Cualquier novedad será reflejada tanto en el cuadro de resultados como en la clasificación.

Además, he añadido a la derecha del blog una entrada directa para consultar las clasificaciones y los resultados de las partidas más rápidamente. Basta pinchar en la imagen para acceder a éstas.

6 comentarios:

elgranpepote dijo...

Te recuerdo que la partida de Ana y Laura con Sandra y Elena tiene que repetirse y por ello hay que cambiar la clasificación.

elgranpepote dijo...

Vamos a ver que lo de josé suena muy blandito: yo soy "elgranpepote"

elgranpepote dijo...

ahora creo que ya está cambiado, vamos propando, probando

elgranpepote dijo...

pues va a ser que no. alguien sabe porque no puedo quitar el nombre?? quiero el pseudonimoooooooooooooooo

elgranpepote dijo...

ahora creo que sí que va, uno, dos, sí, no probandooooooooooo

jacks dijo...

Vaya tela, 'Gran Pepote'. Así me gusta la gente, participativa ^_^

Twitter Updates

    Sígueme en Twitter