martes, 23 de septiembre de 2008

Nueva temporada

Si algo esperamos del final de Septiembre, además del final de la época de exámenes - y de una farra proporcional al tiempo de estudio empleado para la extraordinaria, sin importar el balance de éxitos y fracasos -, es el comienzo de las series que durante gran parte del año nos han tenido en vilo.

Este año, una vez superada la huelga de guionistas que tanta ansiedad provocó en muchos de los adictos a las series "Made in USA", no iba a ser menos. Este Lunes ha dado el pistoletazo de salida How I met your mother (4ª temporada) y The Big Bang Theory (2ª temporada). Dos de las series más divertidas de los últimos años, y que, además, comparten día de emisión en la parrilla de la CBS.

Mientras, la semana pasada comenzaron Heroes (3ª temporada), Californication (2ª temporada) o House (5ª temporada).

Y por último, se estrenan en unos días Dexter (3ª temporada) - aunque el primer capítulo ya se ha filtrado -, Grey's Anatomy (5ª temporada), y la gran alegría para mí de la temporada, tras haber sonado varios rumores acerca de su cancelación tras un cierre en falso de la anterior temporada: Friday Night Lights (3ª temporada).

Vamos, que vamos a tener tiempo de sobra para entreternos con las mejores series de ficción del momento. Sólo un par de series echaremos en falta: LOST (5ª temporada) y Scrubs, que se estrenarán en Enero.

Y seguro que vosotros echáis de menos algún comentario sobre Prison Break (cuya 4ª temporada comenzó el 1 de Septiembre). Pero es que simplemente no la sigo. La segunda temporada me hastió y la perdí la pista. Y, como comprenderéis, parece que de series ando bien cubierto.

Os dejo un pequeño cuadro de las series que creo que merecen la pena estos días.



lunes martes miércoles jueves domingo
The Big Bang Theory House M.D. Friday Night Lights Grey's Anatomy Dexter
How I met your mother


Desperate Housewives
Heroes


Californication


Para verlas al día, tres recomendaciones: un cliente Torrent*, wikitle.com, y VLC Player. Con esta combinación, podrás seguir los capítulos subtitulados al castellano al día siguiente, lo que hace que tengas de Lunes a Viernes un par de series que ver. ¿Suficiente?

* si tuvieses algún problema con el p2p ... siempre puedes pasarte por seriesgringas.org

No hay comentarios:

Twitter Updates

    Sígueme en Twitter