miércoles, 8 de julio de 2009

Summer of '09

Parafraseando la canción del verano por antonomasia - lo siento por los fans de Georgie Dann - , no me queda más remedio que actualizar mi triste blog antes de marchar esta misma tarde, hacia la aventura.

No me reprochéis mucho, que desde los exámenes no he parado. Más cerca del final, he decidido darme un homenaje antes del último arreón:

- Al poco de terminar éstos, hemos estado entrenando con las chicas para preparar los Juegos Escolares Nacionales (el Campeonato de España Escolar oficioso, si se quiere), que se celebraban en Torremolionos, donde acabamos subcampeones - o subcampeonas, el uso genérico del castellano es cada vez más confuso -

- El mismo día siguiente a mi llegada marché con la chica de mis sueños en un viaje de relajación a los Montes de Toledo, cerca del Parque Nacional de Cabañeros, alojándonos en el idílico Refugio de Cristal - 100% recomendado, por cierto -. Un poquito de turismo rural que nos encantó.

- Y ahora, sólo un par de días después... vuelvo a marchar. Ahora, tras ser vilmente engañado, salimos hacia las Highlands Escocesas a completar la West Highland Way, una ruta de moderada dificultad y unos 150 km. para disfrutar de la belleza de los parajes norteños. Entre los planes de inicio se encuentra pasar un par de noches en Glasgow y Edimburgo tras el viaje ... pero no prometo nada.

Bueno, miento. Sí lo prometo. Algunas fotillos a la vuelta de este... Summer of 09.

No hay comentarios:

Twitter Updates

    Sígueme en Twitter