viernes, 20 de noviembre de 2009

No lo pretendía: Google Chrome OS

En serio, no quería. No quería escribir absolutamente nada que no fuera completar mi diario de viaje en las Highlands, en este mi abandonado blog, pero no me ha quedado más remedio.

Y no sería porque no tenía otros temas con los que romper mi silencio, y algunos eran la mar de interesantes. Desde un post que estoy preparando con cariño, que se titulará Emoción (sí, ya soy tan cutre que anuncio mis post y ni siquiera los escribo), acerca de la competición, hasta el (pseudo)intento de robo con (pseudo)intimidación de mi HTC hoy.

Pero no ha habido elección. Porque lo han vuelto a hacer. Google ha presentado hoy Chrome OS, su visión de lo que es un Sistema Operativo, su particular enfoque y solución. Malditos.




Sin palabras. Debe ser que soy un geek de calibre similar a los que hacía referencia Adolfito en el video que dejé via twitter en un RT de mi amigo Juanjo, esos que se pasan días sin ir al baño a evacuar tras una novedad de Google. Pero es que no me han dejado otra opción: migré a Gmail, cambié a Google Docs, pasé de Via Michelin a Google Maps (el otro día una persona me dijo que prefería el primero, oir para creer), empecé a utilizar Reader como lector RSS, planifiqué mi vida en Calendar, uso News para jugar a ese juego infernal llamado Comunio, flipo con Wave, publico en Blogger ... me han convertido en un web victim en toda regla. No concibo mi vida digital sin los servicios de Google. Puede que me haya convertido en un enfermo o haya desarrollado una psicosis selectiva de difícil curación. Incluso es posible que me haya convertido en un fan boy al más puro estilo maquero:

Sí, hay gente muy jodida

Pero una cosa tengo clara. Mientras no acabe como nuestra Sirena de Mar y esta gente siga con este planteamiento de qué y cómo hacer las cosas, no dejaré de admirar a los que considero los tíos más grandes que ha parido madre.

Con un par.

Bonus track:



Sutil, ¿eh?

2 comentarios:

jacks dijo...

y diego maricon!

Juanjo dijo...

Salir en tu blog es un sueño echo realidad. Muy bueno lo de Batman, me a dejao flipao.

Twitter Updates

    Sígueme en Twitter