lunes, 24 de noviembre de 2008

The Script

Hace un par de meses, un buen amigo me recomendó este grupo que ahora empieza a sonar en nuestro país, pero que llevaba algún tiempo sonando por tierras británicas irlandesas mientras él andaba disfrutando de las bondades de su buena cerveza y peor tiempo.

Algunos de vosotros les conoceréis a bien seguro de oídas, por The man who can't be moved, cuyo pegadizo estribillo suena ahora en las ondas españolas. He aquí una pequeña actuación algo sorprendente, sobre todo en lo que a percusión se refiere:





Como diría aquel, su sonido no molesta... más bien al contrario. Su mezcla de estilos y frescura me recuerdan al primer disco de Maroon5, Songs about Jane, que arrasó en las listas de todo el mundo con singles como This Love, She will be loved u otros menos conocidos pero igual de espectaculares como Sunday Morning (muy recomendable). Habrá que prestar atención a este trío.

1 comentario:

arpia49 dijo...

No soy un gran admirador de Maroon5, que me cansa muy rápido, pero tengo que reconocer que aunque parecido, suena menos repetitivo... :P

¡Dos entradas el mismo mes! ¡Algo está cambiando!

Twitter Updates

    Sígueme en Twitter