jueves, 26 de febrero de 2009

Updating Vida 1.0

Cualquiera diría que he abandonado esto, pero nada más lejos de la realidad. Es, simplemente que, una vez más, la desidia me está invadiendo a un ritmo tan peligroso como conocido. Así que hoy, a punto de finalizar el mes más ficticio del año, es el momento de retomar las cosas y encauzar lo poco que le queda a mi vida académica.

Podría resumir este mesecito - si es que Febrero realmente es un mes, claro - de manera rápida e indolora con un "la vida sigue igual" y acompañar la entrada con un Julio Iglesias en plena apoteosis haciendo gala de sus mejores artes para insuflar el orgullo patrio más allá del atlántico. Pero creo que me voy a explayar un poquito más, porque además sería hasta mentira. Y como voy un poco apurado de tiempo, voy a optar por documentar un poco los cambios realizados en el método rutina() descrito en el post anterior:

1.- He sutituido el método getafe() por leganés(), mucho más eficiente a la hora de distribuir las horas de clase y de trabajo. Además, hemos ganado tiempo por desplazamiento.

2.- He introducido una llamada al método ejercicio(int tipo) los días laborables, de manera que el tipo 0 es carrera por el retiro, el tipo 1 es gimnasio y el tipo 2 es una combinación de ambos. El método está en fase beta, y sólo funciona si el argumento pasado es 0. En la próxima semana se comenzarán a hacer las pruebas correspondientes a la implementación del gimnasio.

3.- Adicionalmente, he introducido una llamada al método consultarCalendario(Date dia) en el inicio del método rutina(). Este método es capaz de abortar el flujo normal de programa mediante una pila si el resultado de la llamada contiene un evento importante. Esto responde a la política de integración con la herramienta de organización Google Calendar, de manera que los eventos se planificarán de manera mucho más eficiente gracias a esta modificación.

Con estos cambios, espero conseguir un método que aproveche mucho mejor los recursos de los que dispongo.

En el siguiente post, un resumen del último mes. Palabra.

No hay comentarios:

Twitter Updates

    Sígueme en Twitter