viernes, 1 de febrero de 2008

Le llaman Sweet...

... y vaya traje le hizo ayer al Panathinaikos griego, en el encuentro de la última jornada de la 1ª fase de la Euroliga, que enfrentaba a los dos primeros del Grupo C, y en el que el Real Madrid se jugaba entrar como cabeza de serie en el sorteo del Top 16.

En un partido a cara de perro, con intensidad y un último cuarto en el que los griegos habían dinamitado la renta de 9 puntos que llevaba el Madrid al final del 3º, ambos equipos se citaron en la prórroga - tras dos tiros libres desperdiciados por Mumbrú - para resolver diferencias.

Se llevaban disputados 3 minutos y medio de esa prórroga, y el Madrid sufría en el ataque, con escasa claridad para encontrar por donde hincar el diente a la defensa helena. No por pocas cabezas pasó flotando el pensamiento de que los de Obradovic iban a - por primera vez este año - salir con la victoria de Vistalegre, pues los griegos ya se habían puesto 1 arriba . Pero entonces Sweet Lou, también conocido como Louis Bullock, decidió que era su momento...




... y cerró el partido.

¿Que más se puede decir?

No hay comentarios:

Twitter Updates

    Sígueme en Twitter