jueves, 20 de diciembre de 2007

LOST, de vuelta. De nuevo

Para todos aquellos seguidores que tan ansiosos esperan la llegada de la 4ª temporada de LOST (Perdidos en España), seguron que ven con la misma ilusión que yo la aparición del primer teaser trailer de la aclamadísima serie.

En mi opinión, en uno de los mejores capítulos finales de cualquier serie, el final de la 3ª temporada nos dejó a todos con una cara de WTF (a.k.a What the Fuck?, ¿Pero qué c*@#!?) y con unas ganas enormes de más, de saber qué iba a pasar de ahora en adelante, ...

Como estoy seguro de que muchos de los que leen ahora no han visto el final de la 3ª, que actualmente se emite en TVE (con el trato tan penoso que da TVE a las series de éxito), no voy a continuar, sino que os voy a instar, simplemente a ver el trailer de la 4ª. Que no es gran cosa, pero no lo recomiendo a aquel que no haya visto el desenlace de la 3ª, por supuesto.



El 31 de Enero, volvemos a la isla

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Y sólo quedó uno





Un año más, el Torneo de Mus de Virgen de Atocha finaliza con nuevo campeón.

Viti y Lipe son los flamantes campeones de un torneo en el que han protagonizado la mayor sorpresa, al clasificarse in extremis y sin embargo dar cuenta de campeón y subcampéon de la edición anterior en cuartos y semifinales respectivamente, y vencer en la final a la única pareja invicta que quedaba en el torneo.

De esta manera, cerramos un año más el torneo con la agradable noticia de que cada año tenemos más parejas jugando, y con la desagradable noticia de que los espectadores de las partidas han tenido mayor incidencia de la necesaria, tolerable y deseada.

Sin más vueltas, desde aquí mandar una calurosa felicitación a los campeones de la III Edición del Torneo de Mus de Navidad.

ENHORABUENA, VITI Y LIPE

miércoles, 12 de diciembre de 2007

En un acuario

Hay situaciones que por definición son agradables. Por ejemplo, cuando nos encontramos con un viejo amigo o antiguo compañero. Si hace tiempo no sabe nuestra vida y peripecias, nos lanzará una pregunta típica, inocente y carente de cualquier maldad: '¿Qué tal te va?'. Y yo entonces, previsible como tantos, resuelvo la cuestión con la respuesta más habitual que uno se puede imaginar: 'Bien, como siempre'.

El caso es que uno se empieza a preocupar cuando ese 'como siempre' no se trata en realidad de una frase hecha, sino que es el día tras día de tu vida. Hace relativamente poco escuché a alguien hablar de su vida como la de un pez en un acuario. Cada día rodeado de las mismas rocas, de la misma agua, de las mismas algas, dando una vuelta tras otra, haciendo el mismo recorrido hasta el fin de sus días. Viendo lo mismo a través del cristal, con la ilusión un día de llegar hasta allí nadando, pero con la terrible sensación de que nunca podrá llegar allí.

Imagino entonces, que un día habrá que romper el cristal.

Terminando los cuartos ...






A falta de la partida entre Elena-Marta y Felipe Quero-Manolo Chimeno, tenemos casi cerradas las semifinales, con una sorpresa de gra calibre.

Las dos primeras parejas del Grupo A solventaron en sólo dos vacas sus enfrentamientos, defendiendo así la ventaja clasificatoria con la que contaban.

En la partida entre Enrique y Curro (1ºA) y Pepe y Héctor (4ºB) se cerró con un 2-0 un tanto engañoso, pues ambas vacas se cerraron en un ajustado 3-2.

Mientras, el otro enfrentamiento entre primeros y cuartos, que enfrentaba a Diego y Vizu (1ºB) y Viti y Lipe (4ºA) se cerró con la gran sorpresa de los cruces. Los vigentes campeones cayeron por 2-1, frente a la pareja formada por Viti y Lipe, mucho más compenetrada que al principio del campeonato, y que había pasado el corte gracias a una carambola en la última partida del Grupo A.

De esta manera el torneo se queda sin los dos campeones anteriores y estrenará campeón en esta edición.

En último lugar, la partida entre Jesús y Álvaro (2ºA) y Ana y Laura (3ºB) se cerró con un cómodo 3-0 3-0 favorable a los chicos.
La partida restante se celebrará el Jueves, posiblemente de manera simultánea a la segunda semifinal.

Twitter Updates

    Sígueme en Twitter